Lección:
Objetivo: Después de esta lección los estudiantes van a reconocer que la comida que viene de países diferentes depende en la cultura, la geografía y la historia de su propio país.
1. Pregunta a los estudiantes estas preguntas y escucha las respuestas
· Por qué es la comida importante?
· Qué nos dice la comida sobre la gente de un país?
· En qué tipo de comida piensan cuando piensan en la comida americana, chino/japonés, y latinoamericana?
2. Explica a los estudiantes que vamos a cocinar tostones y hablan con ellos sobre los ingredientes.
3. Introduce que los plátanos se fueron crecidos en una clima caliente. Pregunta a los estudiantes si piensan que el medioambiente afecta la comida que la gente come.
4. Haz los tostones con los estudiantes.
5. Ten una conversación con los estudiantes sobre el sabor de los tostones.
6. Refleja en los ingredientes y preguntan a los estudiantes si ellos piensan que han aprendido el objetivo.
7. Dile “gracias!” a los estudiantes por cocinar la comida contigo.
Aqui los estudiantes estan fritando los tostones en el horno.
Aqui los estudiantes estan preparando los tostones para ser friado otra vez.
Los ninos escuchan mientras yo explico lo que vamos a hacer.
No comments:
Post a Comment